En Coopeagrienlinea.cr nos encargamos de darte la mejor atención y garantizar la entrega de un pedido seguro en el menor tiempo posible.

Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones

CoopeAgri en Línea

www. coopeagrienlinea.cr

  • Los presentes términos y condiciones regulan las relaciones entre CoopeAgri R.L (de ahora en adelante CoopeAgri en Línea) y los clientes (El Cliente) que adquieran productos o servicios por medio de la plataforma electrónica El Cliente de coopeagrienlinea.cr acepta los términos y condiciones de este acuerdo.
  • Si El Cliente no está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, debe cesar inmediatamente todo uso de esta página. Nos reservamos el derecho de cualquier momento modificar, alterar, o actualizar los términos y condiciones de este acuerdo, sin notificación previa a El Cliente. Las modificaciones entrarán en efecto inmediatamente al colocarse en la página coopeagrienlinea.cr.
  • CoopeAgri en Línea se reserva el derecho de cambiar las presentes políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Las mismas serán aplicables a todos los visitantes de nuestro sitio en internet y a todas las transacciones realizadas en él. Los cambios aplicarán luego de ser publicados en el sitio Web y se reconocerán las condiciones anteriores a las transacciones previas a los cambios efectuados. Será responsabilidad de El Cliente consultar regularmente el presente acuerdo y estar al tanto de su contenido.
  • CoopeAgri en Línea no intercambia datos de clientes o visitantes con otras compañías y será con el uso único de CoopeAgri R.L.
  • El Cliente acepta las condiciones y términos de compra y el servicio de entrega al utilizar el servicio de compra en línea. Por lo cual es responsabilidad de El Cliente conocer y revisarlas periódicamente.

     DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

  • CoopeAgri en Línea ofrece un servicio de compra de Supermercado, Ferretería, ServiCentro, Suministros en línea (On-line) con servicio de entrega a domicilio. El Cliente debe contar con: a) todos los equipos necesarios para su propia conexión de internet
  • El Cliente deberá ser mayor de 18 años para hacer uso del servicio, así mismo deberá inscribirse por medio del formulario electrónico, para ello deberá consentir brindar los datos personales que se le solicitan en la página coopeagrienlinea.cr.
  • La cuenta creada es de uso personal y no para fines comerciales. El Cliente es el único responsable por el uso y todas las actividades que se realicen dentro de su cuenta, sean autorizadas o no autorizadas.
  • El Cliente deberá notificar al teléfono 2785-0633 o al correo electrónico enlinea@coopeagri.co.cr a CoopeAgri en Línea de cualquier uso no autorizado de su cuenta o violación a la seguridad conocida, o que deba ser conocida por El Cliente.

 

   FORMA DE PAGO.

  • Todas las entregas a domicilio serán canceladas por adelantado, por medio de tarjeta de crédito o débito de Visa, MasterCard, American Express o Sinpe Móvil. Las entregas en sitio o que se pase a recoger podrán ser candeladas por adelantado bajo las modalidades anteriores o en el momento de retiro bajo los medios de pago con datafono y efectivo, por el monto completo de los productos y los gastos relacionados con las entregas, al momento de colocar la orden.

  

     POLÍTICAS DE ENTREGA.

  • Las entregas serán hechas a la dirección especificada por El Cliente, una vez que se coloque la orden, la entrega será realizada en el tiempo establecido por El Cliente, según los espacios disponibles.
  • El Cliente podrá solicitar una hora de entrega por llamada o whatsapp al teléfono 2785-0633 y correo electrónico enlinea@coopeagri.co.cr la cual estará sujeta a la disponibilidad del servicio de entrega y del producto, esta será confirmada por el encargado de ventas al El Cliente, o bien en caso de no tener disponibilidad en la hora solicitada, el encargado de ventas se comunicará para coordinar una nueva hora.
  • CoopeAgri en Línea entregará el pedido en la hora señalada, pudiendo realizar este hasta dos horas después de la hora acordada. En caso que CoopeAgri en Línea no pudiera realizar la entrega a la hora convenida por causas propias, ajenas a El Cliente, este podrá solicitar el reintegro del dinero o bien coordinar una nueva hora de entrega.
  • En caso que El Cliente no se encuentre al momento de la entrega en la hora convenida y dirección indicada, CoopeAgri en Línea realizará una llamada para verificar con el cliente un segundo intento de entrega, pero El Cliente deberá pagar el costo de esta segunda entrega. En caso que en este segundo intento tampoco fuese posible la entrega, CoopeAgri en Línea realizará una tercera entrega. Si no fuese posible localizar a El Cliente, CoopeAgri en Línea realizará la devolución del costo del pedido, sin embargo, no se realizará devolución alguna del costo de los intentos de entrega realizados. Esto en caso de que el cliente cancele mediante Sinpe móvil o tarjeta, pero si el pago se programó en efectivo o que se le lleve el datafono al lugar de entrega y El Cliente no recibe el pedido, el costo de los envíos será asumido por CoopeAgri R.L.
  • Si el cliente brinda datos incorrectos o cualquier información errónea que impida el envío del paquete a su destino final, el pedido regresará a nuestro centro de distribución y notificaremos al cliente de esta situación. Una vez corregido el error del cliente, éste deberá pagar nuevamente el costo de envío.
  • CoopeAgri en Línea realizará el alisto de pedido para ENTREGA EN INSTALACIONES DE CoopeAgri en Línea, según lo pactado por el encargado de ventas con El Cliente, si El Cliente no pudiera realizar el retiro a la hora convenida por causas propias, ajenas a CoopeAgri en Línea, este podrá se almacenado hasta 24 horas después y si no fuese posible localizar a El Cliente, para definir una nueva hora, CoopeAgri en Línea realizará la devolución del costo del pedido, sin embargo, no se realizará devolución alguna del costo de realizados.

COBERTURA DE ENTREGA

  • Las entregas se realizarán únicamente en la zona de Pérez Zeledón, San José, Costa Rica con un valor diferente a la cantidad de 20 kilómetros en los siguientes distritos y Barrios: 
  • CoopeAgri en Línea se reserva el derecho de realizar o no la entrega dependiendo de factores tales como: lejanía, seguridad, acceso, entre otros y extender sus entregas a otras localidades o descartar entregas a localidades de las mencionadas anteriormente, situación que comunicará de forma inmediata a El Cliente o a más tardar en el transcurso del día en que se realizó la orden.
  • La entrega se realizará al propietario del medio de pago indicado, en caso que no pudiera estar presente, deberá asignar a una persona mayor de edad para recibir el pedido, para ello deberá cumplir con los requisitos de autorización que sean indicados por el encargado de ventas.
  • De no contar con la información solicitada en el plazo antes indicado, o bien no cumplir a cabalidad los documentos aportados con lo solicitado, se procederá a realizar la devolución del dinero a la cuenta con la que se canceló el pedido.
  • El servicio de entrega no incluye el ingreso de los colaboradores de CoopeAgri en Línea a lugares privados tales como: casas de habitación, oficinas, zonas deportivas, bodegas, entre otros. El Cliente no podrá solicitar bajo ningún concepto el ingreso del colaborador de CoopeAgri en Línea a estos sitios.

COSTO DE ENTREGA

  • La responsabilidad de CoopeAgri en Línea con respecto al pedido cesará una vez que El Cliente reciba este y firme a satisfacción la entrega.
  • El costo del envío deberá ser asumido por El Cliente, este queda sujeto a distancia y recorrido a realizar y será incluido dentro de la facturación de El Cliente independientemente de la facturación por mercadería y de la cantidad de artículos adquiridos.
  • Al momento de la entrega, si el medio de pago utilizado es tarjeta de crédito o débito, El Cliente deberá mostrar esta y su documento de identificación de autorización para recibir vigente al colaborador de CoopeAgri en Línea.
  • Todo pedido que se realice para ser retirado en las instalaciones de CoopeAgri en Línea, no tendrán costo adicional de preparación.

PRECIOS Y PRODUCTOS DEL SERVICIO

CoopeAgri en Línea se compromete a brindar productos frescos y de muy buena calidad. Las características de los productos ofrecidos y su precio aparecen en la pantalla. CoopeAgri en Línea podrá utilizar imágenes con fines descriptivos que podrían diferir del producto entregado.

  • El precio y las promociones de los productos ofrecidos por CoopeAgri en Línea son exclusivos por lo tanto independientes de los precios y promociones de los productos ofrecidos en las instalaciones físicas de los negocios comerciales de CoopeAgri R.L.
  • Los precios mostrados incluyen el impuesto de valor agregado.
  • En el caso de los productos frescos, cuya venta se realice por kilogramos, CoopeAgri en Línea entregará a El Cliente el producto con un peso aproximado al solicitado en la orden de pedido, que no sobrepasará el doble de la cantidad.

HORARIO DEL SERVICIO

  • El Cliente podrá realizar su pedido en la plataforma de coopeagrienlinea.cr en cualquier hora del día, tomando en cuenta que la atención del pedido será según el horario establecido.
  • Atención de pedidos se realizará:
  • Lunes, martes, jueves, viernes y sábados de 8:00 am a 8:00 pm
  • Miércoles y domingos de 11am a 7pm
  • Los días feriados se realizarán entregas de acuerdo con la disponibilidad de transporte.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA.

  • CoopeAgri en Línea no tendrá ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la interrupción, modificación, y/o cierre de esta página Web.
  • El Cliente será responsable de:
  1. Un adecuado uso del servicio
  2. De mantener su clave personal en secreto y no brindarla a terceros.
  3.  Las compras realizadas por medio de su cuenta y clave.
  4.  Así mismo será responsable por el uso de los productos comprados, debiendo leer las etiquetas de cada uno de estos.
  5. Cualquier brecha de seguridad afectando servidores o cuentas bajo su control.
  6. De cualquier actuación que esté en contra de los presentes términos y condiciones la ley y las buenas costumbres.
  • El período de garantía será de treinta (30) días para maquinaria y línea blanca, iniciando a partir de la fecha de la compra del producto y de la emisión de la factura correspondiente.
  • La garantía de los productos adquiridos mediante el Sitio Web CoopeAgri en Línea se limita, única y exclusivamente, a daños y desperfectos de fábrica. Sin embargo, esta garantía quedará sin efecto en caso de que CoopeAgri en Línea compruebe:
  1. El mal uso del producto por parte del cliente o terceros ajenos a CoopeAgri en Línea.
  2. Que los productos evidencian daño físico o alteraciones, incluyendo, pero sin limitarse a desgaste, ralladuras, raspones, rupturas, golpes, aplicación de tintes, modificaciones, entre otros.
  3. En caso de que el producto adquirido tenga alguna de las condiciones anteriores, CoopeAgri en Línea no efectuará ningún tipo de reembolso de dinero o cambio de mercadería.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

  • Para cambios de productos se deberán cumplir con las siguientes condiciones:
  1. Contar con la factura de compra en buen estado.
  2. El producto deberá de ser devuelto en un plazo máximo de 48 horas como máximo a nuestra sucursal en CoopeAgri en línea, Daniel Flores contando a partir de la fecha en que recibió el producto.
  3. El producto deberá de encontrarse en las mismas condiciones en que se entregó y apto para la venta, es decir, deberá contar con las etiquetas y su empaque original.
  4. No deberá tener daños físicos o modificaciones de cualquier tipo, que denoten desgaste natural o mala utilización del producto.
  5. CoopeAgri en Línea, se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.
  6. Los productos se cambian solamente una (1) vez, por factura emitida.
  7. El cliente deberá enviarnos un correo electrónico con un mensaje donde debe ser explicado el motivo de la devolución.
  8. Solo un único cambio será realizado; es decir no se realizan cambios posteriores al primer cambio. Estos cambios estarán sujetos a disponibilidad; se cambiarán únicamente si hay en existencia.
  9. Si el cliente desea adquirir un artículo de mayor precio a la que está devolviendo, puede pagar la diferencia del costo.
  10. Si el producto por el cual se realizará el cambio es de un precio inferior al pagado originalmente, la tienda no realizará el reembolso de la diferencia, pero sí se acreditará la diferencia como crédito a favor del cliente en la compra de un nuevo artículo.
  11. Si no cuenta con la factura original no se aceptarán cambios ni reclamos de garantía.
  • El Cliente solo podrá realizar la devolución de los productos adquiridos, en los siguientes casos:
  1. a) El producto entregado no coincide con el producto solicitado.
  2. b) El producto entregado se encuentra vencido o próximo a vencer en 3 días relacionados con productos perecederos.
  3. c) El producto fue recibido dañado, o en mal estado.

En tales casos el producto podrá ser reemplazado o bien se procederá con el reintegro del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado.

  • Dicha devolución podrá solicitarse al teléfono 2785-0633 y correo electrónico enlinea@coopeagri.co.cr , el costo del retiro del producto será asumido por CoopeAgri en Línea.
  • CoopeAgri en Línea realizará el retiro y la constatación del estado del producto en un plazo de 12 horas hábiles a partir de la solicitud de devolución. El reintegro del dinero se realizará en un plazo de 24 horas hábiles una vez constatada la procedencia de la devolución, la cual será comunicada vía correo electrónico a El Cliente.

REINTEGRO DE DINERO

  • CoopeAgri en Línea se compromete a realizar el reintegro de dinero cuando:
    • El producto facturado no se haya entregado según su orden de pedido y pago respectivo.
    • El Cliente no acepte la condición de cambio o sustitución de producto.
  • El reintegro del dinero se realizará en un plazo de 24 horas hábiles una vez constatada la situación de incumplimiento por parte de CoopeAgri en Línea.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

  • Los datos personales suministrados por El Cliente al llenar el formulario electrónico de inscripción, y realizar los pedidos formarán parte de la base de datos de CoopeAgri en Línea.
  • CoopeAgri en Línea podrá utilizar los datos personales recopilados para los siguientes fines: brindar el servicio de entrega, realizar comunicaciones publicitarias y comerciales de ofertas y promociones, realizar análisis de mercado, calidad del servicio y realizar encuestas.
  • El Cliente por medio de servicio al cliente podrá hacer ejercicio de sus derechos referentes a sus datos personales tales como  rectificación de datos, modificación y eliminación, en este último al solicitar El Cliente la eliminación total de sus datos personales, El Cliente entiende y acepta que no se le podrá brindar el servicio, ya que para ello se requiere necesariamente contar con ciertos datos personales tales como nombre completo, número de identificación, dirección exacta, y número de teléfono.
  • El Cliente acepta que los datos personales brindados son verdaderos, exactos y actuales, siendo responsable por cualquier daño o perjuicio que se pudiera causar en razón de estos.

 

OTROS DATOS IMPORTANTES.

MAL USO DEL SERVICIO

  • CoopeAgri en Línea podrá bloquear la cuenta de El Cliente que realice un mal uso de servicio.
  • Por mal uso se entenderá un inadecuado uso de la plataforma:
    • La reiteración de solicitud de devolución de productos que no cumplen con las condiciones para su devolución.
    • La no entrega de la información solicitada en el formulario electrónico o por el encargado de ventas.
    • La solicitud de ingreso al colaborador de CoopeAgri en Línea a un lugar privado de acuerdo a lo indicado en estos términos y condiciones, y cualquier otra actuación contraria a estos términos y condiciones, la ley, la moral y las buenas costumbres.
    • El no pago oportuno del pedido realizado

LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

  • Las relaciones entre El Cliente y CoopeAgri en Línea serán gobernadas por las leyes de Costa Rica y los tratados internacionales aplicables. Toda disputa, controversia y/o reclamo causados o relacionados con estos términos y condiciones serán resueltos por las instancias correspondientes de conformidad con la legislación costarricense.

COPYRIGHT Y MARCAS COMERCIALES

  • Todo el contenido incluido o disponible en este sitio, incluyendo marcas, el diseño del sitio, textos, gráficos, interfaces, y la selección y arreglos del mismo es propiedad de CoopeAgri en Línea, con TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, y/o de terceros protegidos por los derechos de propiedad intelectual, de los cuales CoopeAgri en Línea cuenta con las licencias para su uso. Cualquier uso de materiales en el sitio Web, incluyendo el uso para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución, o la réplica, cualquier forma de extracción de datos o minería de datos, o cualquier otra explotación comercial de cualquier tipo, sin el permiso previo y por escrito de CoopeAgri en Línea, está estrictamente prohibido.

RESTRICCIONES

  • CoopeAgri en Línea se reserva el derecho de modificar o descontinuar el Servicio, el sitio Web, el procedimiento de compra y los presentes términos y condiciones sin previa notificación a El Cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamo sobre www.coopeagrienlinea.cr, puede comunicarse al teléfono 2785-0633 y al correo electrónico enlinea@coopeagri.co.cr

 

 

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